lunes, 3 de marzo de 2008

Mi nombre es Carlos, y hace uno días Jorge me pidió que escriciera algo sobre informática en su blog. Como no sabía por donde empezar, pues empezaré por algo simple.
He descubierto un programa que me ha facilitado bastante el trabajo, Orbit Downloader. Es un gestor de descargas de poco tamaño y fácil uso. Podemos descargarlo de su página o buscándolo en softonic. No necesita registro. Al instalarlo nos monitoriza el explorador a la espera de una descarga de cualquier página ( no funcona con rapidshare). Cuando iniciamos las descargas el programa abrirá varias sesiones multiplicando la velocidad que nos da el servidor. Orbit nos perrmite también guardar videos de internet, pinchando en el icono que aparece al pasar el ratón por el video. Si nos gusta controlar las descargas y elegir el momento en que funciona el programa, desactivaremos la opción "Browser Monitor" en el icono de la barra de herramientas o si preferimos que no funcione hasta que queramos podemos incluso desabilitarlo.
Si tenéis dudas del funcionamiento o quereis que tratemos algo en especial, escribidme a cfbcorreo@gmail.com

No hay comentarios: